Alfio Basile y un mensaje especial a Lionel Messi tras su debut en Inter Miami

Luego de revolution el mundo del futbol con su llegada el Enterrar miami, leonel Messi redobló la apuesta en su debut en su nuevo club anotando un golazo de tiro libre para darle el triunfo sobre la hora ante Cruz azules por alli Ligas Taza.

Fiel a su estilo, con unos pocos minutos en cancha, Messi probablemente ser un jugador de otra categoría y con el gol del triunfo del Enterrar miami revolucionaron las redes y alfio Albahaca No quiso ser la excepción.

El retirado entrenador quien dirigió a Messi en el tiempo al mando de la Selección Argentina donde le marcó una frase que el mismo afirmó diez que le quedó grabada.

«Solta el pie, pibe. Solta el pie. ¿No ves cómo hace Román?”, fue la frase que dijo el Coco cuenta con un Messi joven que empezaba a especializarse en la tarea de los tiros libres.

Demostrando que aprendió lo suficiente en esa materia, Messi fue el autor de otro golazo de tiro libre, siendo el primero con la camiseta del Enterrar miami hay cruces de Gorjeo, Albahaca le dedicó un mensaje especial.

«Fue un placer haberte dirigido Pibe”, publicado en redes sociales junto con el video del tiro libre y las declaraciones del autor del gol.

La palabrería de Messi tras el triunfo del Inter Miami

Llevándose todos los flashes, no solo por su presencia, sino por ser el encargado de darle el triunfo a su equipo de una manera magistral, Messi se refirió a lo sucedido en una noche que quedará en el recuerdo de todo miami.

«Tuve la suerte de que pasó, fue al arco y el arquero no llegó y fue gol. Fue una alegría enorme conseguir este primer triunfo. Es importante empezar a ganar, más allá de que sea otro campeonato, es importante para la confianza”, declarado leonel.