El apoyador de los Pittsburgh Steelers, Alex Highsmith, se disculpó por la celebración de la captura de CPR en la que participó al final de la victoria del equipo sobre los Cleveland Browns el domingo.
El ala defensiva de los Steelers, Demarvin Leal, acudió a Highsmith después de capturar a Deshaun Watson y pretender hacerle compresiones en el pecho. La celebración fue descrita como sorda, ya que se produjo pocos días después de que Damar Hamlin de los Buffalo Bills sufriera un paro cardíaco y requiriera reanimación en el campo durante un juego.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Highsmith dijo a los periodistas el lunes que no hizo la conexión hasta después del partido y vio el clip circulando en las redes sociales.
“Simplemente no quiero que la gente piense en mí de esa manera y piense que estaba haciendo algo [intentional]”, dijo el linebacker de los Steelers a través del Pittsburgh Post-Gazette. “Porque nunca, nunca, nunca, nunca querría hacer esto intencionalmente, y nunca, nunca haría esto.
LOS DOCTORES DE DAMAR HAMLIN RECUERDAN APAGAR ‘TODAS LAS ALARMAS EN LA UCI’ EN RESPUESTA AL REGRESO DEL INICIO DE TD BILLS
Agregó: “Solo quiero que la gente sepa que no tengo nada más que amor por Damar y su familia. Cuando esto sucedió, me estremecí durante unos días. Mi esposa y yo estábamos viendo el juego, inmediatamente lo vimos y comenzó a orar intencionalmente, oró intencionalmente por él, sus padres, los médicos, las enfermeras. Porque ella y yo somos discípulos de Cristo. Todos creemos en dos que la oración es poderosa, y estoy agradecido por el trabajo milagroso. que Dios ha hecho con la vida de Damar. Solo quiero que la gente sepa que no hubo nada intencional al respecto. Nunca fue planeado. Nada de eso.
Los médicos que trataron a Hamlin en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati ofrecieron una actualización de seguridad positiva sobre los Bills el lunes.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Los médicos dijeron que Hamlin fue dado de alta del hospital y trasladado a un hospital en Buffalo.