Georgia puso un signo de exclamación en una excavadora de la primera mitad de TCU en la primera mitad del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario el lunes por la noche.
El mariscal de campo de los Bulldogs, Stetson Bennett, encontró al receptor abierto Adonai Mitchell para un pase de touchdown de 22 yardas con aproximadamente 26 segundos restantes en la mitad. Mitchell agarró el balón con una mano y se lo quitó al esquinero de TCU, Josh Newton, para anotar.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
La jugada llamó la atención de las redes sociales.
Georgia tomó una ventaja de 38-7 en el medio tiempo mientras buscan ganar campeonatos nacionales consecutivos. Los Bulldogs vencieron por poco a Ohio State para avanzar a las Finales y TCU venció a Michigan.
EL RECTOR DE TCU REVELA EL CRECIMIENTO DE UNA UNIVERSIDAD DE 150 AÑOS ANTES DE LAS PLAYOFFS DE FÚTBOL UNIVERSITARIO
Georgia salió fuerte de la puerta con 17 puntos en el primer cuarto. Bennett tuvo cuatro touchdowns totales en la primera mitad: dos pases y dos por tierra. Acertó 14 de 17 con 213 yardas aéreas. Agregó 39 yardas terrestres.
Brock Bowers lideró a Georgia con cinco recepciones para 102 yardas. Ladd McConkey y Mitchell tuvieron touchdowns cada uno. McConkey tuvo cuatro recepciones para 74 yardas. Mitchell solo tuvo un hipo.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Georgia limitó la TCU a solo 121 yardas totales en ofensiva. Max Duggan completó 8 de 12 con 97 yardas aéreas y dos intercepciones. Tuvo un touchdown por tierra, la única anotación de los Horned Frogs en la mitad.