Andrew McCutchen regresa a casa.
El cinco veces All-Star está de vuelta donde todo comenzó después de que él y los Piratas de Pittsburgh acordaron un contrato de un año.
McCutchen ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional con los Piratas en 2013. Se ubicó entre los cinco primeros en la votación todos los años desde 2012 hasta 2015 y fue subcampeón en tres de esos años. Los Piratas lo seleccionaron con la selección número 11 en el Draft de la MLB de 2005.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
McCutchen tuiteó una foto de sí mismo con sus dos hijos mirando su trofeo de Jugador Más Valioso en su pared mientras vestía una camiseta de los Piratas.
“Donde todo comenzó”, escribió.
El jugador de 36 años revivió a un equipo de los Piratas que no había llegado a los playoffs durante 20 temporadas consecutivas. Su campaña de MVP llevó a Pittsburgh a un juego de comodines de la Liga Nacional en 2013. Ese juego ahora se conoce como “El juego de Cueto”, ya que los fanáticos corearon burlonamente el nombre de Johnny Cueto en el montículo. Después de ser claramente sacudido, dejó caer la pelota en el montículo y su siguiente lanzamiento resultó en un jonrón de Russell Martin.
Los Piratas aseguraron un lugar como comodín cada temporada desde 2013 hasta 2015, pero no han logrado clasificarse para los playoffs desde entonces.
Antes de la temporada 2018, Pittsburgh cambió a McCutchen a los Gigantes de San Francisco, quienes lo cambiaron a los Yankees de Nueva York en agosto.
LOS 30 EQUIPOS DE TRIPLE-A IMPLEMENTARÁN LA ZONA DE HUELGA ELECTRÓNICA ESTA TEMPORADA: INFORME
Firmó un contrato de tres años con los Filis de Filadelfia antes de la temporada 2019 y pasó la temporada pasada con los Cerveceros de Milwaukee.
Como miembro de los Piratas durante nueve años, McCutchen bateó .291 con un OPS de .866. Su porcentaje de slugging de .384 y su OPS de .700 en 2022 fueron las peores marcas de su carrera.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Los Piratas podrían canjear a Bryan Reynolds en cualquier momento. Los Piratas lo adquirieron de San Francisco a cambio de McCutchen. Así, el papel del día a día de McCutchen está en el aire. Por ahora, es probable que sea un jardinero giratorio que podría ver más tiempo si Reynolds se va.