La última jugada de los Dallas Cowboys en su derrota por 19-12 ante los San Francisco 49ers desató un revuelo en las redes sociales como ningún otro en los momentos posteriores al partido.
Dak Prescott y los Cowboys necesitaban un milagro desde su propia yarda 24 para siquiera tener la oportunidad de empatar el marcador. El corredor Ezekiel Elliott era el centro de Dallas y ningún otro liniero ofensivo lo rodeaba. En cambio, los linieros se colocaron a la izquierda y a la derecha de la línea de golpeo, y estaba claro que los Cowboys iban a intentar algo loco en su esfuerzo final.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Cuando Elliott rompió el balón (un lanzador de los 49ers lo atropelló rápidamente), Prescott tuvo una caída rápida antes de lanzarle al novato KaVontae Turpin, quien fue golpeado de inmediato para terminar el juego. El liniero de Turpin no pudo llegar a Jimmie Ward para el bloqueo lo suficientemente rápido, y fue fácil para el esquinero veterano sellar el trato.
El juego fue muy criticado en línea. McCarthy explicó que el resultado no era el que tenían en mente.
LOS FANÁTICOS DE LOS COWBOYS SE VAN MIENTRAS VEN AL EQUIPO PERDER ANTE LOS 49ERS EN LA PLAYOFF
“Sí, eso no funcionó”, dijo McCarthy, a través de NBC Sports Bay Area. “Realmente no quiero entrar en detalles, pero obviamente ese no era el plan. Obviamente es un juego engañoso o lo que sea. Es una situación de juego de última llamada que estamos practicando”.
Dallas también estuvo bajo escrutinio por su manejo del reloj en la derrota de los playoffs de la temporada pasada ante los 49ers.
Prescott corrió por el medio para ganar más yardas para una posible mejora de último segundo, pero el tiempo expiró y los 49ers celebraron.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Los Cowboys no han llegado al Campeonato de la NFC desde la temporada de 1995.
Scott Thompson de Fox News contribuyó a este informe.