Stetson Bennett se unió al equipo de élite el lunes por la noche cuando los Georgia Bulldogs ganaron el campeonato nacional por segunda temporada consecutiva.
Bennett se convirtió en el sexto mariscal de campo titular en la historia del fútbol universitario en lograr la hazaña de títulos nacionales consecutivos.
Pero al locutor Chris “Mad Dog” Russo no le gusta la idea de que Bennett gane campeonatos porque cree que el mariscal de campo es demasiado mayor para jugar a nivel universitario.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Bennett cumplió 25 años en octubre. Es mayor que Brock Purdy, Trevor Lawrence, Jalen Hurts y Justin Herbert, quienes comienzan los playoffs de la NFL este fin de semana.
Russo dijo que creía que el juego de campeonato nacional de la temporada pasada debería haber sido el último juego de Bennett en Georgia.
“Tengo un problema no pequeño. Tengo un gran problema con Stetson Bennett, de 25 años, que juega fútbol americano universitario”, dijo Russo al programa de radio SiriusXM. “Je peux le voir pendant un an. L’année dernière, il a gagné. Burrow avait 23 ans et 24 ans quand il a gagné. Mais à 25 ans, jouant le quart-arrière pour la Géorgie, il aurait dû partir après l ‘año pasado.”
LADD MCCONKEY DE GEORGIA FELICITA A STETSON BENNETT DESPUÉS DE OTRO TÍTULO NACIONAL: ‘APARECE EN GRANDES MOMENTOS’
Russo también insinuó que la edad de Bennett ha puesto en desventaja a los TCU Horned Frogs y otros equipos contra Georgia a lo largo de esta temporada.
“No sabía que era tan viejo”, continuó Russo. “Entiendo que tenemos apostadores australianos de 50 años. Pero tengo un problema con un jugador de 25 años que juega contra uno de 19 años. Tuve un problema con [Chris] Weinke lo hace por Florida State cuando ganó el Heisman [when he was 28]. No voté por él por esa razón”.
Russo se tomó un momento para reconocer que el largo camino de Bennett para convertirse en el mariscal de campo titular de Georgia fue una gran historia.
“Y entiendo que la historia de Bennett es una gran historia”, continuó “Mad Dog”. “Todos conocemos el walk-on, y [being] dijo que se fuera. Entiendo que. ¡Pero tiene más de 10 mariscales de campo de la NFL! Es mayor que Justin Herbert, Jalen Hurts. Tiene la misma edad que Lamar Jackson. Y no es que no haya ganado el año pasado. Ganó el año pasado”.
Pero Russo se preguntó a qué edad ya no se debería permitir jugar a los jugadores universitarios.
“Si tienes 40 años, ¿puedes jugar?” preguntó Russo. “¿Cuál es la fecha límite? ¿Cuándo te sientas allí y miras a un atleta universitario y dices ‘¿sabes qué? ¡Eso es ridículo! ¿Es ese viejo jugando contra un grupo de niños de 19, 20 años? Es absurdo’. ¿Cuándo se convierte en una broma? ¿Cuántos años tiene? ¿Treinta? Debe haber una edad en la que ya es suficiente. ¿Treinta y uno? ¿La experiencia de 11 años tiene una ventaja física y mental sobre sus competidores?
LOS JUGADORES DE GEORGIA COMEN EN LA LÍNEA LATERAL DURANTE LA RUTA DE TCU
También caracterizó a Bennett como un hombre que jugaba entre niños.
“Tengo un problema con un niño. No es un niño. Con un MAN de 25 años que juega fútbol americano universitario como mariscal de campo”, dijo Russo.
Aparte de su edad, Bennett no tiene en gran medida ninguna ventaja física en el campo de fútbol. El joven de 25 años mide 5 pies 11 pulgadas y pesa 190 libras.
Es posible que muchas de sus cualidades físicas no se transfieran a la NFL, pero el entrenador en jefe de Bennett, Kirby Smart, dijo que el mariscal de campo debería tener la oportunidad de jugar al siguiente nivel.
“La gente se ha quedado dormida con Stetson Bennett. Se merece la oportunidad de jugar al siguiente nivel”, dijo Smart a los periodistas después del partido por el campeonato nacional.
Smart también dijo a los periodistas que vio llorar a su hijo cuando se dio cuenta de que Bennett ya no sería el mariscal de campo de los Bulldogs.
“Dije: ‘Tiene 25 años. ¡Se tiene que ir!'”, le dijo Smart a su hijo.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Bennett puede dejar Athens, Georgia, pero los Bulldogs ya son favoritos para ganar el campeonato nuevamente la próxima temporada.